¿Está buscando un servicio de limpieza y mantenimiento para su hogar que se adapte a sus necesidades y horarios? ¿Una niñera para sus hijos? ¿Una profesional que cuide de sus seres queridos? Entonces, el servicio doméstico por horas es la opción perfecta para usted.
Contratar un servicio doméstico por horas es una excelente opción para aquellos que buscan flexibilidad y adaptabilidad a sus necesidades. Al contratar el servicio por horas, puedes elegir el número de horas que deseas contratar, en función de sus necesidades y disponibilidad. Esto significa que no pagará por horas que no utiliza, y podrá adaptar el servicio a sus necesidades.
Contratar un servicio doméstico 24 horas significa que la empleada pernoctará en su domicilio, por lo que se debe estar muy seguro ya que, aunque no es habitual, puede generar incomodidad y falta de privacidad. Además, el coste de contratar un servicio por 24 horas es significativamente mayor. Con un servicio por horas, podrá ahorrar dinero y disfrutar de más privacidad en su hogar.
Para su información, ponemos a su disposición tabla salarial de las empleadas de hogar actualizada.
Le ofrecemos un servicio de selección de empleadas de hogar con personal altamente capacitado y experimentado. Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades y con horarios flexibles. Además, nuestras candidatas son responsables y confiables, por lo que puede estar seguro de que su hogar estará en buenas manos.
¡No espere más y solicite ahora un presupuesto personalizado!